Arreglos florales para 15 años

La fiesta de 15 años es un día especial, ya que marca el cambio de niña a mujer y los padres la presentan en sociedad, todo este acontecimiento es un hecho que quedará grabada en la memoria de todos los presentes, especialmente a la quinceañera y por todo ello, la decoración tiene que ser óptima para que sea inolvidable y en especial por las flores que serán parte fundamental en armonizar toda la decoración.

Ahora le mostraremos algunas opciones de flores para poder utilizarlas en la decoración y pueda tenerlas en cuenta según la temática que se usará.

Tipos de flores para 15 años

Narcisos

Este tipo de flores son conocidos como flores de la primera, tienen un significado que indican la alegría y la felicidad.

Iris

El iris es una flor llamativa, se caracteriza por lo largo de sus ramas y opciones de color como el amarillo, blanco, púrpura, rojos, entre otros.

Fresia

Son pequeñas flores de una fragancia especial, con una variedad de colores.

Rosas

Las rosas siempre caen muy bien en cualquier ocasión y más en una como está ya que por su variedad de colores podrás elegirla según la temática que estés usando.

Margarita

Ideales para una eventualidad como está, como bien se pueden usar solas o en combinación con otras flores.

Lirios

Los lirios son flores que crean un ambiente colorido y natural, es una flor cargada con simbolismo, que también va muy bien para la decoración de centros de mesa o para un ramo de flores.

Girasol

Los puedes encontrar en su mejor apariencia en la época de primavera, hay una variedad de colores aunque tiendan a ser más costosos en que su color común amarillo.

Tipos de arreglo floral para 15 años

Arreglo floral para centro de mesa

Para la decoración de centros de mesa hay una infinidad de opciones que pueden utilizarse ya sea por colores, tipos o material que se pueda emplear, pero en esta ocasión nos centraremos en los arreglos florales.

Le mostraremos algunas opciones que puedan servirle al momento de tomar una decisión:

Arreglo floral para mesa de buffet

En la mesa del buffet no será necesario usar mucha decoración con flores, ya que el principal atractivo de la mesa será el catering y en esta ocasión las opciones que tendremos será usar flores pequeñas como parte de la decoración o colocar dos arreglos florales en cada lado para hacer un equilibrio visual agradable.

Estilos de decoración para 15 años

Para una celebración de 15 años existen diversas temáticas y estilos que se podrán usar según la elección de la agasajada, ahora le mostraremos algunas opciones:

Arreglos florales para 15 años elegante

Si quieres llevar tu fiesta algo más formal o elegante tendrás que tener en cuenta que la decoración tendrá que ser más elaborada, podrás usar colores turquesas o negro, que dan una sensación de seriedad, el dorado también sería una buena opción si esque quieres que tu fiesta tenga un toque más de glamour.

Foto: revistaeventivo.net

Arreglos florales para 15 años moderno

En la actualidad se busca actualizar y presentar novedades en relación sobre las temáticas de 15 años donde dependerá mucho de la decoración que quieras utilizar, una de ellas sería usar la tendencia del momento o depende de la temporada en que te encuentres.

Ahora le mostraremos algunos ejemplos que podrá utilizar en su fiesta y pueda tener una idea según su presupuesto.

Arreglos florales para 15 años vintage

El estilo vintage es un estilo especial ya que usa un diseño antiguo(retro) y rústico. Aunque algunos no les agrade mucho este estilo, dependerá mucho de la forma y decoración ya que puede tener resultados muy agradables para la ocasión.

 

2 opiniones en “Arreglos florales para 15 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *