Arreglos florales para Cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de un ser querido y estás pensando en regalarle flores? Pues tal vez parezca simple pero la realidad es otra, tenemos que tener en cuenta a que persona se le va a regalar y que afinidad tenemos con esa persona, en caso sea un hombre y sea un hermano, primo, amigo, etc. También hay arreglos florales para hombres, solo que la diferencia es el detalle adicional, ya sea un vino o un dulce, ahora te mostraremos una variedad de arreglos florales para que puedas tener una idea.

Para Padres

Debes tener en cuenta los gustos básicos de que flores le agradan y así tener una noción de que flores podrías necesitar y armar tu arreglo floral. Por ejemplo podrías usar amapolas, gardenias, rosas, tulipanes, claveles.

Para Familiares

En caso el cumpleaños sea de algún familiar como un primo, tíos o abuelos, es importante mostrar el cariño que se tiene a través de las flores. Por ese motivo te recomendamos usar flores en tono amarillo por ejemplo girasoles, rosas, lirios, clavel.

Para Pareja / Novi@

Si es el cumpleaños de tu pareja, te recomendamos usar rosas de color rojo, es el color que más representa al amor y por ello se acostumbra a regalar cuando hay este tipo de relación, aunque también puedes usar flores en tonalidades distintas como el blanco o el rosado que tiene un significado similar y quedarían perfectos como un bonito detalle.

Para Amigos

Como a tu familia, los amigos también merecen demostrarles tu afecto y por lo tanto es una buena idea regalarles un arreglo florar por su onomástico, así formarás un lazo más cercano. Los tonos usados para este tipo de ocasión que en amigos se refiere se recomienda usar los colores naranjas y amarillos.

 

Cada uno de los arreglos florales para cumpleaños que te hemos mostrado se pueden variar o pueden combinarse con otras flores que tu desees agregar y darle un toque personal a tu detalle. Siempre ten en cuenta los significados tanto en flores como en colores para que no pase desapercibido.

2 opiniones en “Arreglos florales para Cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *