Arreglos florales para iglesia

La decoración en una iglesia tiene distintos motivos, ya sea por una bautizo, un matrimonio, etc. Cada motivo tiene una decoración distinta por lo colores y los arreglos florales que se piense utilizar que son muy variados. Ahora le presentamos algunos motivos para decorar una iglesia.

Arreglos Florales en Iglesia para Boda

Hay muchas maneras de arreglos florales para boda y en especial si es en la iglesia ya que será el lugar donde los novios darán un gran paso para sus vidas y por ello la decoración floral debe transmitir ese mágico momento. También hay que tener en cuenta los colores que se piense usar en la decoración, por lo general se usan en color blanco pero otra buena alternativa es los colores pasteles o semitonos.

Arreglos Florales en Iglesia para Bautizo

Los arreglos florales para bautizo tiene que tener un decoración especial ya que se celebra el primer sacramento de la iglesia y por ende se acostumbra a utilizar flores de color blanco en combinación de velas blancas.

Arreglos Florales en Iglesia para Primera Comunión

Los arreglos florales que se usan en la decoración para la primera comunión son similares a las del bautizo, se utilizan flores en color blanco que significa la pureza y que van vinculados con lo que significa recibir este sacramento.

Algunas flores que puede utilizar para la decoración es usar lirios, tulipanes, gladiolos, rosas, lilium, etc.

Fuente: Pinterest

Arreglos Florales para XV Años

Los 15 años es una celebración única en la vida de una mujer y por ello la decoración de los arreglos florales tiene que ser especial, para que los invitados y la misma agasajada tengan un bonito recuerdo y sea un grato momento al celebrar la misa en por su onomástico.

Fuente: Pinsdaddy

 

 

Una respuesta a “Arreglos florales para iglesia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *