Arreglos Florales de Mesa

Sin duda hay diferentes motivos de celebración y como parte de ello también hay muchas opciones de decoración pero esta vez nos enfocaremos en los centros florales para eventos o celebraciones familiares y la variedad que hay para poder decorar su mesa, ahora le mostraremos algunas ideas. 

Motivos para decorar Centro de Mesa


Centro de Mesa para Bautizo

Los centros de mesa para bautizo tienen un rol especial ya que serán en el centro de atención de los invitados que se sienten alrededor y por ende tiene que estar acorde a la ocasión y que causen un buen impacto al verlo. Le mencionaremos algunas de los flores que son usadas para un bautizo y algunas opciones de centro de mesa.

– Alcatraz
– Clavel
– Dalia
– Margaritas
– Gladiola
– Lirios
– Magnolias
– Rosas
– Tulipanes
– Zinnia

Los arreglos florales para bautizo tienden a usar colores pasteles ya que transmite tranquilidad y va acorde con la ocasión que se celebra.

Centro de Mesa para Matrimonio

Para la decoración de centros de mesa hay diversas opciones y variedad para elegir el tipo de flores en tamaño y colores como tenemos a las rosas, lavanda, tulipanes, girasoles, lirios, margaritas, gypsophila y otros. Pero sí tendrías que tener en cuenta en quitarle el polen que algunas flores tienen y que no tengan mucha fragancia para que así no sea incómodo para los invitados que estarán sentados alrededor del arreglo floral pues del resto no hay problema.

Si desea puede revisar mas información visitando nuestro artículo de arreglos florales para boda y revisar mas detalles o novedades que pueda usar en su matrimonio.

Centro de Mesa para 15 años

Existen una gran variedad de modelos para centros de mesa y el resto de arreglos florales para 15 años se refiere, dependerá mucho de la temática que se use para la ocasión y los colores pero le mostraremos algunos detalles que puedan servirle de ayuda.

Centro de Mesa para Evento Corporativo

Para un evento corporativo no es necesario usar flores tan extravagantes ya que la ocasión no lo amerita pero tampoco por ello no es motivo para darle un toque elegante a nuestro centro de mesa y por eso eso le mencionaremos algunos tipos de flores que puede usar para la decoración:

– Camelias
– Rosas
– Tulipanes
– Margaritas
– Lilium
– Girasoles

Centro de mesa Infantil

En las fiestas infantiles es válido combinar las flores con los dulces para que se vea mas llamativo por la ocasión, ahora verá algunos tipos de decoración con flores como el tulipán, claveles, crisantemos, etc.

Centro de mesa para Aniversario de Bodas

Para el aniversario de bodas se debe tener en cuenta que es una celebración especial y la decoración debe estar acorde con el momento y para el centro de mesa puede emplearse diversas temáticas para darle un toque más original y elegante, puede usar flores como las rosas, margaritas, tulipanes, liliums, magnolias, camelias, etc.

Centro de Mesa Navideño

El centro de mesa navideño tiene una particularidad en su decoración ya que son usados las flores de color blanca, roja y verde, ya sea también utilizados objetos como parte de la decoración pero en referencia de las flores pueden ser usadas los claveles, la flor de nochebuena o flor de navidad, crisantemos, lirios, etc.

Una respuesta a “Arreglos Florales de Mesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *