Arreglos Florales Vintage

Los arreglos florales vintage se destacan por su apariencia retro y colores suaves y no tan fuertes, que también se combinan con accesorios antiguos como jarrones, regaderas, tazas de porcelana, etc. Algunas flores que pueden utilizarse son los tulipanes, orquídeas, hortensias y si desea podría también combinarlo con girasoles dependiente del arreglo floral que se realice.

Puede usar este estilo en distintas actividades que desee realizar ya sea un compromiso familiar o formal, le mencionaremos algunos motivos en los cuales usted podrá emplearlo.

Arreglos Florales Vintage para Baby Shower

Si estás buscando alguna idea para decorar en tu baby shower y quieres salir fuera de lo convencional, ahora te daremos algunas ideas distintas para tu decoración.

Los arreglos florales retro o vintage son una nueva tendencia que se está usando mucho para diversas ocasiones y ahora también puedes usarlo en un baby shower, la decoración puede resultar no muy costosa porque puedes usar algunos artículos que tengas en casa que no estés usando o puedas conseguirlo a precios módicos, lo principal es solo tener tiempo y paciencia para la decoración, en cuestión de las flores no necesitas de hacer arreglos muy grandes ya que la decoración donde las coloques hará todo el trabajo, ahora le mostraremos algunas flores y diseños que puede usar.

Arreglos Florales Vintage para Bautizo

El estilo vintage en una decoración para un bautizo tiene un estilo distinto a lo convencional ya que no es muy común por sus características propias pero es una buena opción en caso desees usarlo, en este caso si se requiere adornar las mesas con centros florales, existen varias formas de poder emplearlas, ya sea colocando las flores dentro de un pequeño jarrón o envase que no esté utilizando pero manteniendo los colores claros o pasteles, se pueden utilizar flores en la misma tonalidad como las rosas, claveles, tulipanes, jazmines, etc.

En caso desee ver mas opciones lo invitamos a revisar nuestro articulo sobre  arreglos florales para bautizo.

Arreglos Florales Vintage para Cumpleaños

Si quiere dar una impresión distinta y muy agradable a la vez, puedes tener en cuenta usar este estilo para una decoración floral y usar sus distintas formas que puedes combinarlo con diferentes objetos, como una canasta, un jarrón, una regadera, etc.

Los tipos de flores que puedes usar para esta decoración son los claveles, rosas, tulipanes, gladiolos, gerbera, crisantemos, lirios, etc.

En caso desee ver opciones de arreglos florales para cumpleaños para regalar puede revisar el articulo.

Arreglos Florales Vintage para Iglesia

Existen diversas maneras para decorar una iglesia según la ocasión que se realice ya sea para un matrimonio, bautizo, etc. Si piensa decorar la iglesia con esta temática es muy sencillo ya que también le puede resultar un poco más cómodo, porque no necesita mucha inversión y solo necesite tiempo y ganas. La decoración puede tener material reciclado o papel y darle distintas formas como le mostraremos en los siguientes ejemplos.

Arreglos Florales vintage para 15 años

El estilo vintage es un estilo especial ya que usa un diseño antiguo(retro) y rústico. Aunque algunos no les agrade mucho este estilo, dependerá mucho de la forma y decoración ya que puede tener resultados muy agradables para la ocasión.

Arreglos Florales Vintage para Boda

Hay diversos tipos de arreglos florales para boda ya sea en colores, en formas pero en esta ocasión le mencionaremos las cualidades de usar este tipo de arreglos, ya que tienen un estilo muy especial, porque expresan la elegancia por su apariencia y a la vez resalta una temática fuera de lo convencional.

Las flores que se utilizan para este tipo de arreglos son variadas como las rosas, claveles, tulipanes, liliums, gipsófilas, dalias, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *