Arreglos florales para hombres

Es común y normal regalar flores a la mujer pero ¿también será una buena idea regalar flores a un hombre?, en muchos lugares aunque no lo crea es normal y es frecuente regalarle flores a un hombre pero la forma es distinta ya que los hombres tienen un gusto diferente si de arreglos florales se trata, las flores que mayormente prefieren son las orquídeas , los tulipanes y las rosas.

Hay que tener en cuenta que si se desea regalar flores a un hombre de que no tengan muchas combinaciones entre flores, en cuestión de colores hay una variedad que puedes tener en cuenta, según su significado y lo que quieras expresar, en este caso le mencionaremos algunos colores, azul simboliza la seguridad, verde el optimismo, rojo la pasión, amarilla la alegría, negra es protección y naranja la confianza.

¿En qué ocasión regalarle flores a un hombre?

Existen diferentes motivos para poder regalarle flores a un hombre y las cuales le comentaremos a continuación:

Cumpleaños

Una fecha muy especial para todos e ideal para poder regalarle flores a un hombre y que podría ir acompañado de un vino o algún dulce de su preferencia, sería un detalle muy diferente que lo recibirá con alegría.

Ahora le mostraremos algunos arreglos florales para cumpleaños y se haga una idea para escoger ese regalo especial.

Foto: rosanet.cl

Salud

En caso de tener un familiar, un amigo o pareja, es una buena opción regalar flores en muestra de solidaridad de su pronta recuperación, ahora le mostramos algunas ideas para que pueda regalar.


Día del Padre

El tercer domingo de Junio es una fecha especial ya que se celebra el día del padre y que mejor oportunidad para hacerle un regalo, como un arreglo floral y salir de lo rutinario.

Los hombres prefieren las flores de colores llamativos e intensos como el naranja, rojo, morado, azul o blanco. Sería ideal usar rosas blancas y rojas, ya que son consideradas como flores representativas para el día del padre, pero eso ya dependerá de tu elección y el gusto de quien lo recibirá.

 

Aniversario

Una día en especial que puedas tener con tu novio o esposo, tambien es un buen motivo para demostrarle cuanto lo quieres regalándole flores, ya sea con un detalle adicional o también solamente las flores.

Regalar flores a un hombre según su personalidad

Regalar flores a un hombre no es tan complicado como parece y uno de los detalles que puedes tener en cuenta es según la personalidad que tenga y así se sienta identificado con su regalo.

Ahora le mencionaremos algunos tipos de personalidad que podrá servirle a tomar una decisión a la hora de elegir su arreglo floral.

Hombre social o extrovertido

Si a quien quieres regalar un arreglo floral tiene un carácter amigable y transmite una buena vibra al momento de tratar con él, pues tenemos algunas opciones que van con este tipo de personalidad, por ejemplo:

 

  • Tulipanes
  • Girasoles
  • Rosas
  • Lirios

 

Hombre dedicado a sus labores o trabajador

Si la persona a quien piensas regalar es dedicado al trabajo y disfruta mucho de ello, pues sería un buen detalle regalarle algo y pueda lucirlo en su oficina o centro de labor, y si desea realizarlo le aconsejamos que sea una flor que tenga una base ya sea una maceta o similar para que pueda tenerlo por mucho tiempo.

 

Una respuesta a “Arreglos florales para hombres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *